TENIS - US OPEN 2016

Tomic a un aficionado: "Te voy a meter los huevos en la boca"

Bernard Tomic no dudó en encararse a un aficionado que le estaba molestando durante su encuentro del US Open

Tomic no pudo esconder su enfado

Tomic no pudo esconder su enfado / sport

SPORT.es

Bernard Tomic se encaró con un aficionado en el US Open durante su encuentro ante Damir Dzumhur. El tenista australiano no pudo reprimirse y lanzó un claro mensaje a la grada: "Te voy a meter los huevos en la boca".

Las palabras de Tomic no pasaron desapercibidas y el jugador fue cuestionado al respecto en la rueda de prensa posterior al partido. Fue entonces cuando el tenista se disculpó por lo ocurrido. "Creo que me estaba poniendo a prueba. Me arrepiento por lo que le dije. Diría que dejó su asiento tras el primer set y la grada se puso feliz de que se fuera porque estaba siendo un poco molesto.No tengo ni idea de quién es", aseguró.

Tomic dijo "no recordar lo que le estaba diciendo" pero envió un mensaje a los aficionados para que se comporten con respeto durante los partidos. "Estamos en un deporte el cual es muy respetuoso. Como el golf. En los torneos de golf nadie grita, nadie habla. Hay mucho silencio mientras se golpea la pelota. En el tenis debería ser igual. No somos boxeadores o luchadores de Smackdown"