TENIS - US OPEN 2016

Horarios y televisión para seguir el US Open 2016

El US Open, último Grand Slam de la temporada, arranca este lunes 29 de agosto y podrá verse en directo y en exclusiva en Eurosport

El US Open arranca mañana a las cinco de la tarde (hora española)

El US Open arranca mañana a las cinco de la tarde (hora española) / AFP

sport.es

Rafa Nadal se enfrentará en el US Open de tenis contra el ruso Kuznetsov . El partido podrá seguirse en directo a través de Eurosport. Esta cadena es la encargada de ofrecer en directo y en exclusiva el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

La televisión paneuropea tiene previsto ofrecer más de 250 horas de programación en directo en sus dos canales (Eurosport 1 y Eurosport 2).

Partidos en directo, los más destacados del día, desde el comienzo de la sesión diurna (17.00 horas) hasta el final de la sesión nocturna (alrededor de las 5 de la mañana, hora española) gracias al acceso a la señal de televisión de las siete pistas principales.

Además, Eurosport completará la cobertura con la emisión de programas especiales conducidos por algunas de sus principales figuras como 'Wake-Up Call' (Despertador), a las siete de la mañana en la que hará un resumen de la jornada que acaba de concluir en las pistas del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, entrevistas, análisis de expertos y una previa de la siguiente jornada.

'Game, Set & Mats' es ya un habitual en la programación de los Grand Slams, conducido por los ex tenistas Barbara Schett y Mats Wilander.

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos, acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Álex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

TEMAS