CICLISMO - TOUR DE FRANCIA 2016

Luis Enrique celebra la victoria de Izaguirre en Twitter

El técnico asturiano es un reconocido seguidor del ciclismo, deporte que practica con frecuencia en su tiempo libre

Luis Enrique

No es la primera vez que Luis Enrique tiene un detalle por twitter con un corredor nacional / sport

sport.es

El entrenador del Fútbol Club BarcelonaLuis Enrique, festejó la victoria de <strong>Ion Izaguirre </strong>en su cuenta oficial de la red social Twitter. Al finalizar la vigésima etapa de la presente edición del Tour de Francia, el asturiano no se ha podido resistir y ha compartido la buena nueva del corredor vasco.

'Lucho' sigue llevando un estilo de vida muy activo pese a haberse retirado años atrás del fútbol profesional. Entre los deportes que practica se encuentra el ciclismo, disciplina por la que guarda un especial cariño. Durante sus vacaciones se le ha podido ver en repetidas ocasiones sobre la bici y, como aficionado, lo vive como uno más: el míster incluso pasó una jornada con el equipo Movistar en el Giro de Italia.

Ion Izaguirre consiguió la primera victoria española de la presente edición del Tour de Francia. El pequeño de los hermanos Izaguirre ha conseguido levantar los brazos a su paso por la meta en Morzine, estrenando su casillero particular en la ronda francesa y también la de su equipo, el Movistar, sin etapas en su haber este año.