CICLISMO-TOUR

Kittel: "Que nadie me olvide en los esprints"

Marcel Kittel, ganador por segundo año consecutivo en la última etapa del Tour de Francia en los Campos Elíseos, aseguró que este triunfo muestra que está "entre los más rápidos del mundo" 

Kittel considera que está entre los más rápidos del mundo

Kittel considera que está entre los más rápidos del mundo / sport

EFE

Marcel Kittel, ganador por segundo año consecutivo en la última etapa del Tour de Francia en los Campos Elíseos, aseguró que este triunfo muestra que está "entre los más rápidos del mundo" y que no se le debe olvidar en los esprints.

"Ganar tantas etapas en dos años quiere decir que formo parte de los corredores más rápidos. He demostrado que nadie me puede olvidar en un esprint, aunque puedo cometer errores, como sucedió en Reims", dijo el ciclista del Shimano.

El de París fue su cuarto triunfo, tras haber ganado tres de las cuatro primeras jornadas de la edición, lo que le sitúa en el primer puesto de los vencedores de etapa empatado con el maillot amarillo, el italiano Vincenzo Nibali.

Aunque señaló que es pronto para pensar en el futuro, Kittel indicó que seguirá buscando victorias de etapa, sobre todo en el Tour, pero dijo que no persigue ningún récord y no descartó que en el futuro se plantee ganar el maillot verde de la regularidad.