La Tertulia SPORT

Tomàs Andreu: "En Madrid ha caído bien que Undiano pite el clásico y en Barcelona genera malestar"

Las opciones tácticas de Tata Martino, la reaparición de Bale y Benzema y la designación arbitral de Undiano Mallenco marcaron la previa del clásico y de la Champions League de 'La Tertulia SPORT'

SPORT.es

 La Tertulia SPORT, dirigida por Ignasi Taltavull, cuenta este lunes con la presencia de Lluís MascaróOliver Martínez y el periodista de SPORT Tomàs Andreu, especialista en la actualidad del Barça. Los tres participan en un debate muy marcado por la inminencia del 'clásico' del próximo sábado, sin olvidar los compromisos intersemanales de la Champions League.

El espacio de debate de SPORT, patrocinado por BMW Barcelona y Banc Sabadell y realizado por Alfonso Callejas, se llevó a cabo tras la antesala protagonizada por 'El Pulso a la Liga' -donde el azulgrana Mascaró y el madridista Oliver midieron sus fuerzas- y antes de bajar el telón por esta semana con el esperado espacio del 'SI o NO'.

Participa en la tertulia a través de Twitter con el hashtag #tertuliaSPORT y publicaremos los mejores comentarios. Si quieres venir de público a la tertulia solo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos a redaccion@diariosport.com.