'100% Barça'

"La planificación de Zubizarreta merece un suspenso"

La valoración del trabajo de la secretaría técnica del Barça en los últimos meses deparó una calificación muy negativa para Andoni Zubizarreta

SPORT.es

El '100% Barça' de este lunes 1 de septiembre estuvo marcado por el triunfo del Barça en El Madrigal y por los últimos movimientos del mercado de fichajes. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

Liderado por <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">Lluís Mascaró</strong>, presentado por<strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;"> Ignasi Taltavull </strong>y realizado por <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">Alfonso Callejas</strong>, el '100% Barça' de esta semana echó a andar rompiendo el hielo con el siempre morboso espacio del 'Sí o No', en el que los tertulianos deben 'mojarse'. Esta semana Messi y Neymar fueron algunos de los protagonistas.

Al margen de dicho espacio, los tertulianos, entre los que se encontraban los periodistas de SPORT Javier Miguel y Tomàs Andreu, debatieron sobre la actualidad azulgrana analizando la figura de Luis Enrique y también tuvieron tiempo para valorar el papel de la secretaría técnica en el mercado de fichajes.