'100% Barça'

"El método de Luis Enrique es estrambótico y extravagante"

Luis Enrique Martínez centró todas las miradas en el siempre jugoso espacio del 'SI o NO' del '100% Barça' tras el tropiezo azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez

SPORT.es

El '100% Barça' de este lunes 15 de diciembre estuvo marcado por el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y por el 'pinchazo' del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

Liderado por <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">Lluís Mascaró</strong>, presentado por<strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;"> Ignasi Taltavull </strong>y realizado por <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">Alfonso Callejas</strong>, el '100% Barça' de esta semana echó a andar con la cobertura en directo del sorteo de octavos de la Champions League. Ignasi, secundado por los periodistas de SPORT Javier Giraldo y Jordi Gil, desglosó uno por uno todos los cruces.

Al margen de dicho espacio, los tertulianos, a los que se sumó el también periodista de SPORT David Salinas, compartieron otros dos debates. Uno de ellos basado en el análisis más detallado del sorteo de Champions y otro dedicado a la siempre jugosa sección del 'SI o NO' con Luis Enrique como especial protagonista.