'La Tertulia SPORT'

Mascaró: "La campaña contra Neymar viene desde el Real Madrid"

La clamorosa permisividad arbitral sobre el azulgrana Neymar en los primeros meses de competición y las últimas acusaciones de 'piscinero' vertidas sobre su figura marcaron una nueva edición de 'La Tertulia SPORT'

SPORT.es

 La Tertulia SPORT, dirigida por Ignasi Taltavull, cuenta este lunes con la presencia de Lluís MascaróOliver Martínez y el periodista de SPORT Ivan San Antonio, especialista en la actualidad del Barça. Los tres participan en un debate de marcado acento barcelonista en el que los representantes azulgrana condenan el maltrato arbitral recibido por Neymar durante las primeras jornadas.

El espacio de debate de SPORT, patrocinado por BMW Barcelona y Banc Sabadell y realizado por Alfonso Callejas, estuvo precedido por la sección del 'Pulso a la Liga', en la que Mascaró y Oliver debatieron sobre los problemas del Madrid, la racha del Atlético y el fin de la 'Messidependencia'.

Participa en la tertulia a través de Twitter con el hashtag #tertuliaSPORT y publicaremos los mejores comentarios. Si quieres venir de público a la tertulia solo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos a redaccion@diariosport.com.