'100% Barça'

"Luis Enrique jugará con doble pivote en París"

La posible alineación que presentará Luis Enrique ante el PSG ha marcado el debate del '100% Barça' de este lunes

SPORT.es

El '100% Barça' de este lunes 29 de septiembre estuvo marcado por la previa del PSG-Barça de este martes y el posible once que presentará Luis Enrique en París, con una posible novedad importante. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

Presentado por<strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;"> Ignasi Taltavull </strong>y realizado por <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">Alfonso Callejas</strong>, el '100% Barça' de esta semana echó a andar rompiendo el hielo con el siempre morboso espacio del 'Sí o No', en el que los tertulianos deben 'mojarse'. Esta semana el brasileño Douglas fue el gran protagonista.

Al margen de dicho espacio, los tertulianos, entre los que se encontraban el director adjunto de SPORT Lluís Mascaró y los periodistas Jordi Gil y Javier Miguel, debatieron sobre la actualidad barcelonista tras la goleada culé ante el Granada y la semana importante de Champions que viene por delante. 

EL TRÍO INIESTA-XAVI-RAKITIC, A DEBATE EN EL '100% BARÇA'

EL PAPEL DE DOUGLAS, A DEBATE EN EL 'SÍ O NO'