Wawrinka: "Roger es un capullo, pero está bien"

Sport.es

Roger Federer tiene la reputación de ser una bellísima persona. Sus compañeros y los fans así lo consideran... aunque quizá no todos.

Cuando Stan Wawrinka se emocionó en la ceremonia de entrega de trofeos, tras perder la final de Indian Wells ante su compatriota, Federer, sentado, se reía. 

"Me gustaría felicitar a Roger", dijo Wawrinka, mirando hacia su rival y amigo. "Se está riendo. Es un capullo pero está bien", dijo con una sonrisa en su cara. Se trataba, lógicamente, de una broma. 

Federer dijo después que él sólo estaba intentando animarle y "no poner cara triste cuando él me miró. Intentaba transmitirle "estarás bien" y me reí para intentar que se sintiera mejor, que dejara de pensar que había perdido. Imagino que lo conseguí". 

Después, cuando le preguntaron si era la primera vez que le habían calificado de ese modo, Roger aseguró, también riendo, que "lo he oído muchas, muchas veces antes. Es por eso que me lo tomo como un cumplido".

"No siempre estamos rodeados por cámaras así que me lo han dicho más de una vez. Bastante a menudo, en realidad. Aunque en la pista es la primera vez... y me sentí bien", bromeó.