Wawrinka y Dimitrov acompañarán a Nadal y Murray en Queen's

Stan Wawrinka buscará este año su primer título en Queen's

Stan Wawrinka buscará este año su primer título en Queen's / EFE

EFE

El suizo Stanislas Wawrinka y el búlgaro Grigor Dimitrov han confirmado este jueves su participación en la edición de este año del torneo londinense de Queen's (19-25 de junio), en el que también estarán Rafa Nadal y el británico Andy Murray.

Wawrinka, número 3 del mundo y vigente campeón del US Open, buscará este 2017 su primer título en el suroeste de la capital británica, mientras que Dimitrov, 13 en el ránking, confía en coronarse de nuevo campeón, tal y como hizo hace tres años.

El torneo de Queen's, considerado antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas del circuito mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

Wawrinka y Dimitrov se unen así a Nadal, ganador en 2008, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.

"Con el vigente campeón del US Open, Stan Wawrinka, y con Andy Murray y Rafa Nadal, tenemos 20 títulos de Grand Slam en la edición de este año de Queen's", aseguró Stephen Farrow, director del torneo.

"Stan es uno de los tenistas más emocionantes y espectaculares del circuito, y también estamos encantados de contar con Grigor, uno de los más populares que hay a día de hoy", agregó Farrow.