TENIS - ROLAND GARROS

Verdasco cae en cinco sets frente al alemán Becker en segunda ronda de Roland Garros

El madrileño Fernando Verdasco se despidió de Roland Garros en un agónico final ante el alemán Benjamin Becker por 6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8

Verdasco, ko en segunda ronda

Verdasco, ko en segunda ronda / sport

EFE

En un agónico final, Fernando Verdasco se inclinó ante el veterano alemán Benjamin Becker, de 33 años, después de tres horas y 13 minutos y cinco largos sets, que se resolvieron con una última manga de 18 juegos (6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8) en el torneo de Roland Garros.

El español remontó su mal inicio con unos portentosos segundo y tercer sets que hacían presagiar una clara victoria, pero de nuevo fue víctima de su irregularidad y se complicó un partido que se le había puesto de cara.

Tras caer en la cuarta manga después de haber servido para ganar el partido, Verdasco llegó al último set, en el que acabó cediendo tras 18 juegos ante el alemán, que se enfrentará al japonés Kei Nishikori en la siguiente ronda.

"El primer set lo he jugado mal, de repente he hecho dos sets muy buenos y otra vez tras el tercero he empezado a jugar peor. Ha sido un partido en el que no me he gustado en general. El segundo y tercero vale, pero realmente no me he gustado", señaló el madrileño, visiblemente dolido por la derrota.

"No he tenido mi día y él ha estado mejor que yo. Lo bueno es que he luchado hasta el final", agregó.