Unos ACE's muy 'solidarios'

Sport.es

Como ya es habitual en el Barcelona Open Banc Sabadell, cada Ace conseguido en el torneo será una auténtica celebración. Por décimo año consecutivo, Banco Sabadell impulsa los ‘Aces Solidarios’ una iniciativa por la que la entidad donará 50 euros por cada punto de saque directo que logren los tenistas.

En esta ocasión la recaudación que se obtenga tras todos los ACE’s que se consigan durante el Barcelona Open Banc Sabadell irán destinados a cuatro entidades: Fundación Quiero Trabajo, Fundación Boscana, Associació Catalana d’Integració i Desenvolupament y la Asociación AFANOC.

En las nueve ediciones anteriores se han recaudado más de 210.000€ que han ido destinados a una treintena de fundaciones y entidades benéficas. Así, Banco Sabadell propone dar visibilidad a entidades y fundaciones del país y ayudarles en su actividad diaria.

Por otra parte este martes se pasó por el Village el tenista Feliciano López, que ha comentado “lo importante que resulta el tenis en los peores momentos personales”

Poco antes Javier Duarte llegaba al Village, entrenador de leyendas del tenis como Álex Corretja o Alberto Berasategui, que se ‘mojaba’ al apuntar las muchas opciones que tiene Rafa Nadal de hacerse con su décimo Barcelona Open Banc Sabadell.

Más tarde visitaba el Village el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont; la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell; y el conde de Godó, Javier Godó.