TENIS - HAMBURGO

Tremendo enfado de Fognini con Nadal: "¡No me rompas los huevos!"

Fabio Fognini 'explotó' contra Rafa Nadal durante la final del torneo de Hamburgo que acabó llevándose el tenista balear

SPORT.es

La final del torneo de Hamburgo, que acabó llevándose Rafa Nadal por un doble 7-5, tuvo momentos de mucha tensión. Fabio Fognini explotó contra el tenista balear durante el partido y ambos protagonizaron una fuerte discusión subida de tono en la que el italiano llegó a decir: "¡No me rompas los huevos!".

Al parecer, el motivo del enfado de Fabio Fognini fueron las constantes instrucciones que daba desde la grada Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal. "Si cada vez hace siempre lo mismo, que no hable conmigo", reprochó Fognini al tenista balear.

En un principio se apuntó que el motivo del enfado del italiano era el tiempo que se toma Rafa Nadal a la hora de efectuar sus servicios, pero viendo el vídeo, parece que la razón no era esa sino las intervenciones de Toni Nadal.

En lo esrtictamente deportivo, Nadal salió victorioso de un duelo en el que ambos tenistas se rompieron el servicio muchas veces. En el segundo set, además, Fognini tuvo dos bolas de set que desaprovechó.