Tenis

Sharapova se exhibirá en Madrid con Muguruza

Aunque este sancionada durante quince meses por dopaje, la rusa Maria Sharapova se exhibirá con Garbiñe Muguruza el 2 de diciembre en Madrid, en la Caja Mágica, y en formato hierba-tierra batida.  

abernauslas vegas  nv   october 10  tennis player maria sh161023165539

abernauslas vegas nv october 10 tennis player maria sh161023165539 / sport

Sport

La rusa Maria Sharapova jugará en Madrid su segundo encuentro de exhibición mientras cumple una sanción por dopaje hasta el mes de abril. A los organizadores de The Match no les ha importado la situación de la tenista, que dio positivo con Meldonium en el Open de Australia, y ya han confirmado el acontecimiento ante la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza.

El encuentro de exhibición se realizará el 2 de diciembre en la Caja Mágica, en una pista con la mitad de tierra batida y la mitad de hierba. El partido será retransmitido por Teledeporte y las entradas se pondrán a la venta este martes. 

Sharapova ya participó en un torneo de exhibición en octubre en Las Vegas, a petición de Billie Jean King y el músico Elton John aunque aquel encuentro junto a otros de viejas glorias era para recaudar fondos contra el sida.