Serena Williams responde al comentario sexista de McEnroe

Serena Williams respondió a McEnroe

Serena Williams respondió a McEnroe / AFP

sport.es

Serena Williams, la tenista norteamericana, ha respondido finalmente a los polémicos comentarios sexistas que realizó el extenista estadounidense John McEnroe. Serena Williams ha reconodio que no le han gustado nada esos comentarios, pero se limitó a pedir a McEnroe que la deje en paz.

"Déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por los hechos", ha manifestado Serena Williamsno, a quien no le gistó que McEnroe la situará en el puesto 700ª del ranking si jugara en el circuito de los hombres (ATP).

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos", dijo la exnúmero uno del mundo en su cuenta de Twitter.

"Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo", manifestó Serena Williams en su perfil personal en Twitter.

"Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo, buen día", recalcó Serena Williams, que será madre el próximo mes de abril.

McEnroe dijo en una entrevista con una radio estadounidense que Williams, la mejor en el ránking de la WTA, sería "700 en el ranking ATP" si jugaba en el circuito de la ATP.

"Eso no significa que no considere a Serena como una jugadora increíble, al contrario, y creo que podría vencer a algunos jugadores en un día porque tiene una fuerza mental increíble", matizó McEnroe.