Serena Williams muestra su embarazo en 'Vanity Fair'

Serena Williams será la portada de Vanity Fair

Serena Williams será la portada de Vanity Fair / Vanity Fair

sport.es

Serena Williams, la tenista estadounidense, es la protagonista de la espectacular portada de la edición del mes de agosto de 2017 de la revista 'Vanity Fair'. Emulando a otras actrices y deportistas, Serena Williams, que está fuera de las pistas, ha mostrado desnuda el avanzado estado en el que se encuentra su embarazo.

Serena Williams muestra con orgullo su avanzado estado de embarazo, después de anunciar el pasado mes de abril, a través de las redes sociales que estaba esperando el nacimiento de un hijo. Serena Williamslo anunció con una imagen de su creciente barriga en Snapchat y el escueto mensaje: "20 semanas". O lo que es lo mismo, cinco meses.

La tenista estadounidense de 35 años de edad ya estaba embarazada cuando ganó en Australia, lo cual, según algunos usuarios de Twitter, confirmaba su estatus de "supermujer".

En diciembre pasado, Serena Williams había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, una plataforma social de discusión. Fruto de esta relación sería el hijo que está esperando.

Precisamente el anuncio de esta portada de 'Vanity Fair', coincide con la respuesta de Serena Williams a los comentarios sexistas realizados por John McEnroe.