Tenis

Sampras a Kyrgios: "¡compórtate jovencito!"

El australiano Nick Kyrgios recibió un consejo de Pete Sampras, toda una leyenda viva del tenis

Sampras a Kyrgios: "¡compórtate jovencito!"

Sampras a Kyrgios: "¡compórtate jovencito!" / sport

Sport.es

Todo se acaba sabiendo. Y lo último que se ha hecho público, de boca de un compañero, a través de las redes sociales es la 'colleja' que Pete Sampras le propinó a Nick Kyrgios durante el acto de promoción de Nike previo al US Open en las calles de Nueva York.

Ha sido la canadiense Eugenie Bouchard quien con un tuit ha destapado el momento en el que la leyenda dio un toque de atención a la joven promesa tras el incidente en Montreal con Stan Wawrinka: "¡Compórtate jovencito!", le espetó el estadounidense. Momento que 'Genie' califica como el 'titular de la noche'.

Sampras siempre tuvo un comportamiento impoluto en la pista, lo que le llevó a ganarse incluso el apodo de 'Mr. Vainilla' porque era difícil verle perder la compostura. Todo lo contrario que Kyrgios, que afronta un período de prueba de seis meses en el circuito (hasta el 24 de febrero de 2016). Todo lo que haga o diga el australiano será analizado con lupa... bajo el riesgo de una multa de 25.000 dólares más 28 días sin poder competir.

Nick se tomó con humor el tuit de Bouchard e incluso lo retuiteó.

TEMAS