TIEMPO PARA DESCONECTAR

Rafael Nadal visitó la ciudad colonial de Nicaragua, las isletas del Gran Lago y un volcán

Nadal disfruta de sus vacaciones tras imponerse el pasado domingo como campeón del ATP de Buenos Aires

Nadal recibe el premio ATP Buenos Aires de extenista Gastón Gaudio

Nadal recibe el premio ATP Buenos Aires de extenista Gastón Gaudio

EFE

El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, visitó la ciudad colonial nicaragüense de Granada, un volcán y las isletas del Gran Lago de Nicaragua o Lago Cocibolca, como parte de sus vacaciones tras imponerse el pasado domingo como campeón del ATP de Buenos Aires.

El tenista español llegó a Nicaragua, procedente de Costa Rica, y visitó este miércoles esos lugares, dijo a Efe la directora de ventas de la tour operadora Careli Tour, Lourdes Santos.

Nadal estuvo en la ciudad de Granada, situada a 45 kilómetros al suroeste de Managua, de la que destacan su interesante historia y arquitectura colonial y neoclásica, así como la variedad de actividades turísticas que ofrece. Allí almorzó en el Hotel Darío, de la empresaria española Carmen García y situado en el centro histórico de Granada, confirmó, por su lado, a Efe una fuente de ese hotel.

Nadal también recorrió las isletas en el Gran Lago de Nicaragua o Lago Cocibolca, y visitó el volcán Santiago del municipio de Masaya, 28 kilómetros al sureste de Managua, de acuerdo con Careli Tour. "Disfrutando de 4 días de vacaciones antes de volver a viajar para Indian Wells, un gran torneo", escribió Nadal en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Rafael Nadal se consagró el pasado domingo como campeón del ATP de Buenos Aires tras superar en la final al local Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, lo que le permitió conseguir su primer título del año. El trofeo obtenido en Argentina es el número 65 en la carrera de Nadal. El nueve de marzo próximo Nadal debutará en el torneo estadounidense de Indian Wells.