'O FENOMENO' PROMETE DAR MÁS GUERRA EN EL SEGUNDO ENVITE

Rafa Nadal y Ronaldo medirán sus fuerzas jugando a póker

El exfutbolista brasileño ha retado a Nadal a un nuevo duelo de póker. El tenista acepto un reto que tendrá lugar el 6 de noviembre en Londres

Nadal y Ronaldo volverán a verse las caras jugando a póker

Nadal y Ronaldo volverán a verse las caras jugando a póker / sport

SPORT.es

Ronaldo, la leyenda brasileña de fútbol, ha retado al también embajador de Poker Stars, Rafa Nadal, a un nuevo “Duelo”, partida en vivo y en directo y cara a cara. El ganador de 14 títulos del Grand Slam ha aceptado el reto y el acontecimiento tendrá lugar en Londres en directo y retransmitido el 6 de noviembre.

Rafa Nadal ha estado ausente de jugar a poker en público en los últimos meses, si bien ahora retomará el régimen de entrenamientos de Poker durante los próximos meses preparándose para el partido, en el que Ronaldo tendrá ganas de revancha…

Las dos estrellas del deporte se encontraron por primera vez en una mesa de poker el pasado mes de diciembre en el European Poker Tour Prague Charity Challenge, que obtuvo una recaudación para obras benéficas de €100.000 euros. En aquella ocasión Nadal se alzó con la victoria final, dejando fuera a profesionales como Daniel Negreanu, el jugador que mas ha ganado en un torneo de poker, y al mismo Ronaldo.

“La primera vez que jugué contra Ronaldo fue mi primer torneo de poker en directo y ahora, un año después me encuentro en un mejor momento de confianza en mi nivel de juego. Disfruto mucho jugando poker y el reto de aprender lo mas rápido posible, así que tengo ganas de volver a retomar entrenamientos de poker y jugar contra Rolando” dice Nadal.

Ronaldo, quien espera ganar los honores esta vez, añade: “Reté a Rafa a jugar la revancha tras conocer que se estaba preparando para otra partida de poker en vivo. Rafa ganó la última vez que jugamos juntos y lo pasamos muy bien. Esta vez será diferente, dado que he estado mejorando mi propia estrategia de juego y creo que estaré mas y mejor preparado".