Rafa Nadal, minuto a minuto en Roland Garros

Los aficionados podrán ver todo lo que hace Rafa Nadal en Roland Garros

Los aficionados podrán ver todo lo que hace Rafa Nadal en Roland Garros / AFP

Sport.es

Como parte de la personalización del contenido, Eurosport 2 llevará a cabo una cobertura especial de los partidos de Rafa Nadal, emitiendo una previa realizada en directo desde París por los comentaristas y expertos de Eurosport, un post partido con el análisis de todo lo ocurrido, la emisión de entrevistas con el tenista de Manacor tras cada encuentro y la rueda de prensa del balear.

Rafa Nadal concedió la semana pasada una entrevista exclusiva con Eurosport donde habló entre otras cosas de las decisiones tomadas el año pasado de retirarse en Roland Garros y de adelantar el final de la temporada.

“La decisión de final de año, sí, sin ninguna duda. La de Roland Garros no fue ninguna decisión a tomar, fue algo obligado desgraciadamente. Creo que la decisión fue mala, el hecho de forzar hasta romperme la muñeca en Roland Garros… lo que pasa es que el lunes es fácil hacer la quiniela, el viernes es difícil de acertar. Estaba en un momento bueno, jugando creo que muy bien, preparado para aspirar a cosas importantes y forcé hasta que la muñeca me dijo basta. Después, el resto del año ya fue muy complicado”, declaró.

El tenista de Manacor, también habló sobre si la edición de este año será más importante aún tras la lesión que sufrió el año pasado en la muñeca por la que tuvo que abandonar el torneo y porque aspira a una décima corona parisina: “Más especial no puede ser nunca, jugar Roland Garros siempre es igual de especial. Es un torneo único, es el lugar más importante de mi carrera, las emociones que he vivido ahí y haberlas vivido tantas veces son difíciles de explicar y cada vez que vuelvo allí siento una gran emoción”.