TENIS

Rafa Nadal te enseña su Academia

Rafa Nadal muestra en un video 360º las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, inaugurada oficialmente hace una semana junto a Roger Federer

Rafa Nadal era un hombre feliz durante la inauguración oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal era un hombre feliz durante la inauguración oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar / AFP

sport.es

Rafa Nadal inauguraba oficialmente el miércoles de la semana pasada la Rafa Nadal Academy by Movistar acompañado de Roger Federer. Aquel día el anfitrión mostró las instalaciones a su invitado de honor.

Hoy, el tenista de Manacor muestra, en un vídeo en formato 360º en el que el usuario puede moverse para conocerlas al detalle, las nuevas instalaciones que ha ideado Rafa en su ciudad natal.

Podréis visitar las aulas de la escuela internacional ubicada en el recinto, la American International School of Mallorca (AISM). Para Rafa, la educación es fundamental en el crecimiento de los niños.

El tenista muestra también el comedor, con cocina propia y nutricionista para confeccionar los menús diarios. Llega después el turno de la residencia para los alumnos.

En esta experiencia 360 también tiene algo que decir el director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Toni Nadal. Las pistas, los vestuarios, el gimnasio... 

Y para cerrar, protagonismo para algunos de los alumnos del centro (son un total, por ahora, de setenta), como Jimena, quien asegura que su experiencia durante los dos meses que lleva en la Rafa Nadal Academy de Movistar es inmejorable y le ha permitido hacer nuevos y numerosos amigos.