18 de diciembre 2014, Actualizado 22:19h

Matizó las palabras de su tío RSS Tenis

Rafa Nadal: "Mi actitud ha sido fantástica"

Rafa Nadal aseguró que su actitud "ha sido fantástica hasta el día de hoy", aunque admitió que no esperaba caer eliminado "tan rápido" de Wimbledon

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Nadal, en una imagen de este miércoles en Barcelona | Foto: EFE

EFE | 27.6.2013 | 17:19h.

Nadal, que regresó a Palma para descansar unos días en Mallorca, matizó unas declaraciones realizadas por su tío y entrenador, Toni Nadal, quien manifestó en Londres que fue la "actitud" el motivo por el que su sobrino fuese eliminado a la primera de cambios en el torneo londinense.

"A mí, sólo me resta levantarme rápido y trabajar; la actitud ha sido fantástica hasta el día de hoy y creo que, quizás, por varias circunstancias, no pude afrontar el partido con la misma intensidad con la que había afrontado otros en los meses anteriores, pero es parte de la vida del deportista, así que seguimos adelante y trabajaremos para intentar llegar bien preparados para lo que venga", declaró Nadal.

El tenista balear insistió en que su deseo es "trabajar" para recuperar las sensaciones perdidas en Wimbledon. "Vamos haciendo lo que podemos para que todo salga bien y me permita seguir compitiendo en condiciones, como ha pasado hasta el día de hoy. Haré lo que sea más aconsejable para seguir compitiendo en condiciones", aseguró Nadal.

"Intentaré acabar el año con una sensaciones correctas a nivel físico, que es lo más importante para mí con el objetivo de que pueda tener una carrera lo más larga posible", subrayó el ocho veces vencedor de Roland Garros.

Según Rafa Nadal, en estos días necesita descansar con su familia y amigos, recuperarse y "sudar un poquito en el verano de Baleares".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
16/06/2014 | Tenis

¿Quién crees que ganará Wimbledon?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes