TENIS

Rafa Nadal: "Es todo un honor ser el abanderado, estoy muy ilusionado"

Rafa Nadal se considera un afortunado de poder ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de Río

Rafa Nadal celebra su victoria en Barcelona

Rafa Nadal celebra su victoria en Barcelona / sport

sport.es

Rafa Nadal recibió la noticia de que de finitivamente será él el abanderado en los Juegso Olímpicos de Río de Janeiro y mandó un mensaje desde Manacor a través de Twitter donde agradece que sea su persona la elegida para ello. El tenista balear quiso primero dar las gracias por haber confiado en él para esta función: "Me gustaría agradecer al Comité Olímpico Español la oportunidad de poder ser el banaderado en los Juegos Olímpicos de Río".

El manacorí, que se encuentra en casa descansando y preparando su siguiente cita, el Masters 1000 de Madrid, confiesa que "es una enorme satisfacción y todo un honor y estoy muy ilusionado" . Nadal, que tenía que ser el banaderado de los Juegos Olímpicos de Londres pero una lesión le impidió participar, añade en su vídeo que "Simplemente espero que sean unos grandes Juegos y que a todo el equipo español le vaya muy bien".

Finalmente Rafa manda un mensaje optimista de cara a la cita olímpica: "Ojalá tengamos suerte", dice en referencia a todos los deportistas españoles que se desplacen a Río.