TENIS

Rafa y Miguel Ángel Nadal, protagonistas de la nueva campaña del Banc Sabadell

Rafa Nadal y su tío Miguel Ángel están entre los protagonistas de la nueva campaña del Banc Sabadell

Sport.es

Banc Sabadell pone en marcha una nueva campaña, denominada Nuevos Tiempos, con el fin de trazar una frontera entre los últimos años vividos y los que se abren a partir de ahora. La entidad lanza un mensaje a familias, empresas e instituciones para que miren el futuro con confianza y optimismo. Para ello, cuenta con la colaboración de seis rostros conocidos por la opinión pública que conversan sobre el momento actual y cómo vislumbran los Nuevos Tiempos. Entre los protagonistas que intervendrán a lo largo de la campaña están el tenista Rafael Nadal y su tío, el ex futbolista Miguel Angel Nadal.

La nueva campaña del banco invita a mirar el futuro con confianza y optimismo tras los difíciles años vividos. La entidad refuerza más que nunca los valores de proximidad, confianza y compromiso con los clientes, acompañándolos siempre en los distintos caminos que decidan emprender.

Paralelamente a la campaña, la entidad lanza un nuevo producto, el Préstamo Expansión, con el compromiso de responder las solicitudes de crédito en 24 horas y abonar el importe en 24 horas más.