El polémico comentario sexista de McEnroe

McEnroe hizo un comentario sobre Serena Williams que no ha gustado

McEnroe hizo un comentario sobre Serena Williams que no ha gustado / EFE

sport.es

John McEnroe, el extenista norteamericano, ha vuelto a estar en el centro de la polémica con uno de sus comentarios. McEnroe, ha manifestado en una entrevista a NPR, que la tenista estadounidense Serena Williams, la mejor tenista de todos los tiempos en el ránking de la WTA, sería la número 700 en el ránking de la ATP si jugara en el circuito masculino. Unos comentarios que no han gustado y que han sido calificados de sexistas.

"Si jugara en el circuito masculino estaría en el lugar 700 en todo el mundo", ha manifestado John McEnroe, quien ha querido también matizar que "esto no significa que no considere a Serena como una jugadora increíble, al contrario, y creo que podría vencer a algunos jugadores en un día porque tiene una increíble fuerza mental".

McEnroe, que está en plena promoción de un libro, insistió en que "si ella jugara en el circuito de los hombres todos los días, eso sería otra historia".

Para arreglarlo, John McEnroe quiso dejar claro que Serena Williams, de 35 años, es la mejor de la historia, después de haber ganado 72 títulos, incluyendo 23 en Grand Slam.