Pablo Carreño agradece el apoyo recibido en la Copa Davis

Pablo Carreño, jugador del equipo español de la Davis

Pablo Carreño, jugador del equipo español de la Davis / sport

sport.es

Pablo Carreño se ha convertido en el protagonista de la eliminatoria Croacia - España de la Copa Davis. Lo ha sido tanto por lo negativo como por lo posiitvo. Pablo Carreño consiguió el triunfo definitivo de España que le daba acceso a los cuartos de final, pero el viernes había protagonizado la primera derrota del equipo español.

Pablo Carreño, pues, se pudo redimir de esa inesperada derrota del viernes y convertirse en uno de los héroes de la eliminatoria que se puso muy cuesta arriba cuando el equipo español perdió el partido de dobles.

En una entrevista concedida al programa 'El transistor', presentado José Ramón De la Morena, Pablo Carreño ha reconocido que "la del viernes fue la derrota más dolorosa de mi carrera". No obstante, el tenista asturiano también agradeció los mensajes de apoyo que recibió. "El viernes me escribieron Nadal, Ferrer, Robredo...muchos compañeros que me han ayudado mucho, lo agradezco", comentó el tenista gijonés en este programa radiofónico.

Tras perder en su debut en la Copa Davis, Pablo Carreño tomó buena nota y evitó repetir errores en el último y decisivo partido de la eliminatoria. "“He salido más agresivo, no podía repetir lo del viernes", ha comentado Pablo Carreño.