TENIS - MASTERS 1000 TORONTO

Nishikori, Wawrinka, Djokovic y Monfils, últimos candidatos al triunfo en Toronto

Las semifinales enfrentarán a Nishikori con Wawrinka y a Djokovic con Monfils

xortunotoronto  on   july 29  novak djokovic of serbia se160730172730

Djokovic es el rival a batir en el Masters 1000 de Toronto / sport

EFE

Kei Nishikori - Stan Wawrinka y Novak Djokovic - Gael Monfils serán las dos semifinales del Masters 100 de Toronto, Canada. 'Nole' parte como favorito, pero ya sufrió en su enfrentamiento de cuartos de final contra Tomas Berdych.

El Masters 1000 de Toronto, Canadá, es el último asalto antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los mejores tenistas del planeta han aprovechado la ocasión para llegar bien rodados a la cita olímpica, y el cuadro de semifinales disfrutará de cuatro grandes jugadores.

La primera semifinal enfenrará a Kei Nishikori y Stan Wawrinka. El japonés Nishikori, tercer cabeza de serie, venció en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 3-6 y 6-2, mientras que el suizo Wawrinka no tuvo problemas ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-1 y 6-3.

En la otra semifinal, el serbio Djokovic, primer cabeza de serie y número 1 mundial, se verá las caras con Gael Monfils tras deshacerse con dificultades del checo Tomas Berdych por 7-6(6) y 6-4; por su parte, el francés ganó al canadiense Milos Raonic, cuarto cabeza de serie, por un doble 6-4.