Barcelona Open Banc Sabadell

Nadal: "Todos estos meses de trabajo han valido la pena"

Rafa Nadal ha ganado un título, el Barcelona Open Banc Sabadell, que es “más emocionante que otros” y que “significa mucho, en este caso, después de todo lo que ha pasado. Estoy en un buen momento y los resultados son fantásticos”

NEUS YERRO / GERMÁN CARDOSO

Para el tenista balear lo importante es que “estoy confirmando que me encuentro en un buen momento de forma y que soy competitivo contra los mejores del mundo” aunque, matiza, “siento que puedo jugar mejor”.

¿Cuál es la razón? “Sé que no se entiende, menos todavía con los resultados obtenidos, con cuatro títulos y otras dos finales, pero aún siento la rodilla, no tengo las mejores sensaciones posibles con la rodilla”, explica.

Sin embargo, se muestra agradecido: “doy gracias a la vida por la oportunidad que me está dando. Y estoy el dos del año (tras Djokovic), son noticias fantásticas para mí porque aunque ganara pocos partidos más esta temporada, prácticamente me he asegurado acabar el año entre los diez primeros. Todos estos meses de trabajo han valido la pena”.

"Estoy muy feliz de ser el campeón del Godó. Es una de las victorias mas emocionantes después de un año muy complicado", expresó el mallorquín al finalizar el partido.