SE SUBASTARÁN ALGUNOS OBJETOS PERSONALES DE LOS DEPORTISTAS

Nadal y Ferrer participarán en una subasta solidaria a beneficio de Unicef

Rafa Nadal y David Ferrer son dos de los jugadores que participarán en la Gala Solidaria del Tenis Español, que se celebrará el viernes 12 de diciembre en Córdoba

Nadal y Ferrer estarán presentes en la gala

Nadal y Ferrer estarán presentes en la gala / sport

EFE

Nadal y Ferrer participarán en la Gala Solidaria del Tenis Español, en la que se subastarán algunos objetos personales de los deportistas a beneficio de Unicef. A los dos mejores tenistas españoles del ranking masculino se suman las dos mejores féminas del circuito profesional, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, además de Tita Torró, Marcel Granollers, Pablo Carreño, Silvia Soler, Estrella Cabeza y Tommy Robredo, que también participarán en la subasta solidaria que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba el 12 de diciembre.

A través de un comunicado, el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, agradeció "profundamente la implicación de jugadores y jugadoras en esta causa solidaria, lo que demuestra la implicación del tenis español con la sociedad".

Camisetas firmadas, raquetas y zapatillas son algunos de los objetos que se subastarán en una cita a la que también acudirá la directora deportiva de la RFET y capitana del equipo español de Copa Davis, Gala León.

Durante la gala solidaria, la Real Federación Española de Tenis entregará también sus premios anuales. La tenista Sara Sorribes, la cadena Teledeporte, el periódico Estadio Deportivo y la Ciudad de la Raqueta figuran entre los galardonados.