TENIS - MASTERS 1.000 MADRID

Nadal debutará en Madrid frente a Andrey Kuznetsov

Kuznetsov venció a Troicki por 6-4 y 6-4 y será el primer rival de Nadal

Kuznetsov ha perdido en los dos choques previos frente a Nadal

Kuznetsov ha perdido en los dos choques previos frente a Nadal / sport

sport.es

Rafael Nadal se verá las caras con Andrey Kuznetsov en su debut en el Masters 1.000 de Madrid. El tenista ruso batió al serbio Victor Troicki por 6-4 y 6-4 y será el primer rival de Rafa en el que podría ser su tercer torneo consecutivo ganado. 

Después de vencer en Montecarlo Barcelona dejando muy buenas sensaciones, Nadal tendrá una prueba de fuego en Madrid, donde sí estarán Murray y Djokovic. En primera ronda se verá con un contrincante al que ya ha vencido en los dos encuentros en los que se han enfrentado. 

Kuznetsov llega a Madrid después de alcanzar los cuartos de final de Barcelona, tras vencer al español Íñigo Cervantes y al checo Radek Stepanek, y ceder ante el alemán Philipp Kohlschreiber. Lo mejor de su temporada 2016 han sido los cuartos de final de Doha, donde cedió ante Nadal en tres sets, y los octavos del Abierto de Australia. La otra derrota ante Nadal la sufrió en la última edición de Roland Garros.

Nadal se entrenó este lunes en la pista 13 de las instalaciones de la Caja Mágica, con Marc López y con el colombiano Santiago Giraldo como compañeros de práctica y, según su tío y entrenador Toni Nadal, se encuentra bien físicamente y con muy buenas sensaciones en Madrid, fruto de sus recientes éxitos.