Menú

Muguruza y Suárez, lideran el equipo ante Serbia

Conchita Martínez podrá contar con sus dos top 10: Garbiñe Muguruza y Carla Suárez
Conchita Martínez podrá contar con sus dos top 10: Garbiñe Muguruza y Carla Suárez | AFP

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez serán las componentes del equipo español que se enfrentará a Serbia, del 6 al 7 de febrero en la ciudad de Kraljevo, en la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación. 

sport.es

Conchita Martínez, capitana del equipo español, ha enviado este miércoles las nominaciones del equipo español a la Federación Internacional de Tenis (ITF) y ha expresado su satisfacción por el compromiso de las jugadoras 

La capitana ha reafirmado también la confianza que tiene en un equipo en el que estarán dos 'top 10': Muguruza y Suárez,que ha recuperado su puesto entre las diez mejores al alcanzar los cuartos de final del Open de Australia.

“Sabemos que será una eliminatoria complicada, como lo son todas las que se juegan como visitante, pero veo un equipo ilusionado, con calidad y compromiso, y con muchas ganas de obtener una victoria para nuestro país”, ha explicado Conchita. 

La selección española tiene previsto viajar a Kraljevo el próximo lunes para comenzar los entrenamientos en el Kraljevo Sports Center, sobre una pista dura indoor, al día siguiente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil