TENIS

Moyà: "Hablé con Escañuela media hora antes de nombrar a Gala León"

El excapitán de la Copa Davis, habló en Radio Nacional sobre la elección de Gala León como capitana y contó que Escañuela le llamó media hora antes de nombrarla

Carlos Moyà

Carlos Moyà / sport

SPORT.es

Carlos Moyà habló este lunes por la noche en Radio Nacional de España donde comentó su salida como capitán de la Copa Davis y habló sobre su relevo al frente del equipo español de Copa Davis, Gala León.

Moyà ha dejado claro que su vinculación terminó tras la eliminación: "Prefiero salirme ahora mismo, no me siento traicionado". "Era justo tras lo que había pasado salirme del equipo", añadió Moyà.

El extenista ha contado que estuvo en contacto con el presidente de la Federación Española de Tenis hasta último momento antes de nombrar a su sucesora: "Escañuela está en contacto desde antes de anunciar mi no renovación. Él me intenta convencer y piensa que es un calentón de fin de semana pero es algo sobre lo que ya he tomado la decisión"

"Estaba tomada de hacía semanas antes desde el martes hasta y ayer hasta media hora antes del anuncio de Gala León y sigo hablando con él", contó Moyà.