TENIS - INDIAN WELLS

Maria Sharapova, segunda baja ilustre en Indian Wells

Maria Sharapova ha renunciado a competir en Indian Wells. Sigue sin recuperarse de sus molestias en el antebrazo izquierdo. Se une así a Roger Federer, también ausente en el desierto californiano

Maria Sharapova sigue sin recuperarse de sus molestias en el antebrazo izquierdo

Maria Sharapova sigue sin recuperarse de sus molestias en el antebrazo izquierdo / EFE

Neus Yerro

Maria Sharapova es la segunda ausencia ilustre en el torneo de Indian Wells. Tras la renuncia de Roger Federer, ha sido la tenista moscovita la que ha tenido que anular su concurso, en su caso, porque todavía no se ha recuperado de los problemas en el antebrazo izquierdo que la han tenido inactiva desde que perdió en los cuartos de final del Open de Australia ante Serena Williams y que la llevaron a darse de baja en Doha.

"Estoy tremendamente decepcionada por no poder competir este año en Indian Wells. Me he centrado en recuperarme de mi lesión en el antebrazo izquierdo y estar al cien por cien para jugar, ya que es uno de mis torneos favoritos y está muy cerca de mi casa en Los Ángeles. Sé que el torneo tendrá un gran éxito este año y estaré ansiosa por volver el próximo... y muchos años más en el futuro", ha asegurado Sharapova, campeona en 2006 y 2013, en un comunicado distribuido por el torneo.

En contraposición Indian Wells volverá a contar, por primera vez de 2001, con las dos hermanas WilliamsSerena ya regresó en 2015 y se emocionó al ser ovacionadaVenus ha tardado un poco más pero ha decidido que era el momento.