Mapfre renueva su patrocinio con la RFET y con Rafa Nadal

Mapfre continua unida al tenis español y a Rafa Nadal

Mapfre continua unida al tenis español y a Rafa Nadal / JOAN MONFORT

Sport.es

Rafa Nadal ha sido de los más madrugadores para entrenarse este martes, junto al sueco Mikael Ymer, en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona. Y es que unas horas después acudía al acto de renovación del patrocinio de Mapfre del tenista balear y de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que ha presidido junto a Antonio Núñez, vicepresidente de Mapfre y Miguel Díaz, presidente de la RFET.

Ha sido un un acto en el que han simbolizado la firma de este nuevo contrato de dos años (y prorrogable a uno más) en el polideportivo del RCT Barcelona, un acto al que han acudido Conchita Martínez, capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación, jugadores del equipo español  como Feliciano López, Marc López, Albert Ramos y Roberto Bautista, y ex jugadores como Jordi Arrese, Manolo Orantes, Lis Arilla, Andrés Gimeno y Carlos Costa.

Asimismo Mapfre ha anunciado el mantenimiento de su compromiso con el Barcelona Open Banc Sabadell.

Nadal ha destacado que es importante contar con ayudas con vistas a las nuevas generaciones. Rafa considera que está llegando el momento de que "den el relevo a los veteranos", en clara alusión a la Copa Davis.