TENIS-MASTERS 1000 DE MADRID

Los tenistas se divierten como niños en el 'Charity day'

Tenistas, ex tenistas, actores, cantantes o toreros fueron los protagonistas del 'Charity Day' previo al inicio del Masters 1000 de Madrid.

afabreguesgra  madrid  29 04 2016   los tenistas espa oles f160429220630

afabreguesgra madrid 29 04 2016 los tenistas espa oles f160429220630 / sport

SPORT.ES

Rafa Nadal, Feliciano López, Martina Hingis o Garbiñe Muguruza fueron algunos de los tenistas que compartieron el tradicional 'Charity Day' (día de caridad) previo a los torneos para recaudar fondos para los más necesitados. En esta ocasión, el dinero se destinará a los refugiados de Siria. Tenistas y famosos comparten una matinal de alegría y diversión para hacer las delicias de los espectadores más tempraneros del torneo.

Se hicieron dos equipos, el azul y el rosa, cuyos capitanes eran Feliciano López y garbiñe Muguruza respectivamente para realizar partidos de dobles mixtos siempre con el buen humor como excusa.

El equipo azul contaba en sus filas con los tenistas Rafa Nadal y Martina Hingis, la cantante Edurne, el exfutbolista Aitor Ocio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, entre otros.

Garbiñe Muguruza al frente del equipo rosa, estuvo acompañada por la tenista rumana Simona Halep, el extenista ruso Marat Sanfin o los actores Stany Coppet y Nerea Barros.

Hubo partidos de dobles mixtos, terminando con encuentros dignos de cualquier torneo de circuito: Feliciano López y Garbiñe Muguruza contra Nadal y Hingis o Nadal y Garbiñe frente a Halep y Safin bajo la atenta mirada del torero Cayetano Rivera Ordóñez, que ejerció de juez de silla.

Jaime Cantizano y Luján Argüelles fueron los directores de orquesta de un acto en el que no faltó humor, música y tenis, plagado de buen ambiente donde lo importante por una vez no era ganar sino divertirse.