TENIS - BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Los Bryan, campeones por tercera vez

Los hermanos Bob y Mike Bryan han sumado su tercer título del Barcelona Open Banc Sabadell al superar al uruguayo Pablo Cuevas y el catalán Marcel Granollers por un doble 7-5

bryan

Los hermanos Bryan conquistaron un nuevo título en Barcelona / sport

Neus Yerro

Bob y Mike Bryan han sumado otro buen recuerdo en la Ciudad Condal con su tercer título en el Barcelona Open Banc Sabadell. Los Bryan se habían impuesto en 2003 y 2008 fueron finalistas en 2011, con un balance global en el torneo de 19 victorias por 3 derrotas.

La pareja estadounidense, que partía como segunda cabeza de serie, se ha impuesto por 7-5 y 7-5 al dobles formado por el uruguayo Pablo Cuevas y el catalán Marcel Granollers, que habían cerrado su pase a la final ante Feliciano López y Marc López la noche del sábado, en una semifinal que tuvo que retrasarse por lluvia y que se resolvió en el 'super tie break' (2-6, 6-4 y 10-3).

Es el segundo título de la temporada para los Bryan, finalistas en Delray Beach y campeones en Houston hace dos semanas, para un total de 111 coronas en común y un récord de 16 títulos de Grand Slam.

"Habría podido ganar cualquiera porque son una pareja realmente complicada en tierra, pero hemos podido entrenar en la pista antes del partido y las cosas han salido bien", ha explicado Bob antes de cumplir con la tradición de lanzarse a la pista de la RCT Barcelona.

"Hemos sufrido unas cuantas decepciones este año, hemos pasado por momentos bajos, pero hoy con este título, todo eso es pasado, se ha ido, podemos olvidarlo", concluyó. Le esperaba su hermano... y la piscina.