La lluvia fastidia el programa del jueves

Las pistas están cubiertas con lonas en el RCT Barcelona

Las pistas están cubiertas con lonas en el RCT Barcelona / BOBS

Neus Yerro

La cuarta jornada del Barcelona Banc Sabadell sigue parada. La lluvia, que ya afectó la programación de partidos del miércoles, aunque al final pudieron jugarse al completo, vuelve a hacer de las suyas. Llueve en Barcelona y las pistas están cubiertas con lonas.

Las previsiones apuntan a que puede dejar de llover hacia las cuatro de la tarde. Como los encargados de las pistas necesitan un mínimo de 40 minutos para prepararlas para la competición, los encuentros programados para este jueves no empezarían antes de las cinco de la tarde.

El jueves es la jornada de disputa de los octavos de final. Entre los partidos programados, el debut de un Andy Murray que llegó a Barcelona hace cinco días y todavía no ha podido jugar. En su caso porque el rival con el que tenía que iniciar su andadura en el Barcelona Open Banc Sabadell, el australiano Bernard Tomic, se retiró por unas molestias en la zona lumbar.

Si finalmente se disputa la jornada tal y como está prevista, el número uno mundial se enfrentará al hombre récord del torneo, el toledano Feliciano López, que acumula 17 participaciones en la competición barcelonesa.