TENIS - FINALES WTA

Horarios y dónde ver las Finales WTA de Singapur

Ya se conocen los partidos de la jornada de este martes en las Finales WTA que se están disputando en Singapur y que Teledeporte ofrecerá en España

Garbiñe Muguruza debutará el lunes en Singapur ante la checa Karolina Pliskova

Garbiñe Muguruza debutará el lunes en Singapur ante la checa Karolina Pliskova / AFP

sport.es

La WTA ya ha dado a conocer los horarios para la tercera jornada de competición, la de mañana martes, en las Finales WTA que se está disputando desde el domingo en el Singapur Indoor Stadium. 

Hay que tener en cuenta que hay seis horas de diferencia entre España y Singapur por lo que los partidos están programados para horario español de mediodía (a partir de las 13.30 horas, siete y media de la tarde en Singapur).

Este martes vuelve a ser el turno del Grupo Rojo, con el partido que enfrentará a las dos vencedoras de la primera jornada, la número uno mundial, Angelique Kerber, y la rumana Simona Halep.

Después será el turno para el encuentro entre la estadounidense Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova que quieren estrenar su casillero de victorias en el torneo de 'maestras'.

Garbiñe Muguruza, encuadrada en el Grupo Blanco, descansa. Al igual que el resto de las rivales de la hispano venezolana (Agnieszka Radwanska, Svetlana Kuznetsova y Karolina Pliskova). 

Volverán a competir en la jornada del miércoles, con los enfrentamientos entre las dos vencedoras y el duelo entre las dos perdedoras de hoy, lunes.