Horario y televisión del Rafa Nadal-Jack Sock

Rafa Nadal buscará una nueva semifinal en 2017

Rafa Nadal buscará una nueva semifinal en 2017 / AFP

Sport.es

Rafa Nadal y Jack Sock se enfrentan la madrugada del jueves (03.00 h, hora española, nueve de la noche en Miami) por un puesto en las semifinales del Masters 1000 de Miami. El partido podrá seguirse en exclusiva, como toda la competición masculina, en Movistar+ Deportes 2 (la femenina, en Tdp).

Nadal Sock se han enfrentado en dos ocasiones (las dos en 2015) con sendas victorias del tenista de Manacor: octavos de Roland Garros y cuartos en Pekín. Rafa está por novena vez entre los ocho mejores del segundo Masters 1000 de la temporada, el que le ha sido más esquivo ya que en ninguna de las cuatro finales que ha disputado hasta la fecha ha podido levantar el trofeo.

Además del duelo entre Nadal y Sock, la jornada del miércoles incluye los duelos Kei Nishikori-Fabio Fognini y, en el torneo femenino, Simona Halep-Johanna Konta y Angelique Kerber-Venus Williams.

Roger Federer descansa hoy. El tenista suizo se medirá en cuartos de final, tras superar a Roberto Bautista, con Tomas Berdych.

El duelo que completa esa ronda, atractivo como pocos. Ccara a cara entre dos de los jugadores llamados a tomar el relevo a la actual generación: el alemán Alexander Zverev, verdugo de Stan Wawrinka (4-6, 6-2 y 6-1), llegando por primera vez a los cuartos de un Masters 1000, y el australiano Nick Kyrgios, que se impuso al belga David Goffin por 7-6 (5) y 6-3.