TENIS

Garbiñe Muguruza aplaza la exhibición con Maria Sharapova

Garbiñe Muguruza parará tras las Finales WTA para recuperarse del tobillo izquierdo, según 'Onda Cero'. La exhibición con Maria Sharapova en Madrid anunciada para el 2 de diciembre se aplaza

La exhibición de Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova en Madrid tendrá que esperar

La exhibición de Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova en Madrid tendrá que esperar / AFP

sport.es

Garbiñe Muguruza parará tras las Finales WTA, que está disputando en Singapur, para recuperarse de sus problemas en el tobillo izquierdo de las que tuvo que ser atendida mientras competía en el torneo de Linz, según ha informado 'Onda Cero'.

Un parón que significa que la tenista hispano venezolana no podrá disputar, como se había anunciado, la exhibición con María Sharapova en la Caja Mágica el próximo 2 de diciembre.

Un evento que estaba previsto que ofreciera en directo Teledeporte. Ahora se buscará otra fecha más adelante.

El duelo entre Muguruza y Sharapova era una reedición de la 'Batalla de las Superficies' que disputaron, hace ya casi una década, en 2007, Rafa Nadal y Roger Federer en Palma de Mallorca: una pista mitad de tierra batida y mitad de hierba. Aunque, en esta ocasión, se ha bautizado como 'The Match'.

La campeona de Roland Garros frente a una Sharapova que cuenta con los cuatro títulos de Grand Slam en su palmarés; el último, Roland Garros 2014.

En la actualidad Maria está cumpliendo una sanción de 15 meses (después de la reducción del TAS) tras dar positivo por meldonium en el pasado Open de Australia.