TENIS - ABIERTO AUSTRALIA

Ferrer elimina a Steve Johnson y avanza a cuarta ronda

El valenciano se deshizo, en tres cómodas mangas, del estadounidense Steve Johnson y se enfrentará a John Isner, verdugo de 'Feli'

Ferrer sigue con paso firme en Australia

Ferrer sigue con paso firme en Australia / sport

EFE

David Ferrer continúa en el Abierto de Australia tras eliminar en tercera ronda al estadounidense Steve Johnson en tercera ronda. El valenciano se hizo de la victoria en tres sets por 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y tres cuartos de partido y se enfrentará en cuarta ronda a John Isner, que venció hoy a Feliciano López en cuatro sets por 6-7(8), 7-6(5), 6-2 y 6-4.

Los españoles Pablo Andújar Pablo Carreño eliminaron en la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia de tenis, a los franceses Pierre-Hugues Herbert Nicolas Mahut por 6-7(4), 6-4 y 6-1. En tercera ronda, se encontrarán con el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.

Por su parte, el español Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas ganaron al ruso Mikhail Elgin y al holandés Matwe Middelkkop por 6-4, 3-6 y 6-2. En tercera ronda les esperan el croata Iván Dodig y el brasileño Marcelo Melo, que hoy ganaron a los estadounidenses Austin Krajicek y Donald Young por 6-2 y 6-3.