Escena de matrimonio de los Djokovic

Sport

Seguro que Novak Djokovic no creyó que su idea de transmitir una sesión de entrenamiento en Facebook Live iba a terminar como lo hizo: recibiendo la bronca de su mujer, Jelena Ristic, en el momento de despedirse de sus fans.

La esposa del tenista serbio era la encargada de grabar las imágenes en el entrenamiento que hizo en Montecarlo el pasado martes antes de viajar hacia Acapulco donde competirá la próxima semana. 

Hasta ahí, todo correcto. Termina el entreno y 'Nole' hace unos cuantos estiramientos mientras se ocupa de sus perros y charla con su equipo.

Se dirige entonces hacia Jelena para despedirse de los aficionados que se han conectado. "Muchas gracias a todos por mirar, espero que hayáis disfrutado", dice Novak, que se va acercando a la cámara.

Parece que Jelena iba alejándose cuando el tenista le dice "No. Me gusta acercarme a la cámara. Lo hace todo más íntimo, más cercano". Y entonces parece que le quita el móvil de las manos a su mujer. "Gracias por mirar y espero...". La cara de Djokovic desaparece, el móvil cambia de manos y se oye a Jelena reprendiendo al tenista.

"¿Dónde están tus modales, eh? Gracias amor, gracias ¿no sería la forma correcta de decirlo?" exclama, muy enfadada, en serbio. 

"Sólo quería grabar", se justifica 'Nole'. Es en ese momento cuando Jelena se da cuenta de que siguen emitiendo. Y su cara lo dice todo. ¡Uuuups! Y así, abruptamente, acaba la emisión.

Una pequeña escena de matrimonio, que, por cierto, apuntan que podría estar esperando su segundo hijo aunque aún no lo han confirmado, con más de 700.000 reproducciones. Gajes del directo...