Tenis - US Open

Djokovic siempre será un travieso

Novak Djokovic es uno de los jugadores más divertidos del circuito. Atrás quedaron sus imitaciones pero, de vez en cuando no puede resistirse a alguna travesura. La última, intentar distraer a Nadal durante una entrevista con un muñeco de Mickey Mouse

sport.es

Hay cosas que, por mucho que uno quiera, no cambian nunca. Y aunque se ha corregido muchísimo Novak Djokovic no puede evitar seguir cometiendo travesuras de vez en cuando.

El número uno mundial es uno de los tenistas más divertidos y graciosos del circuito: capaz de bailar en la mismísima Cena de Campeones de Wimbledon, de practicar aerobic o de disfrazarse para provocar las risas del público aunque lo más sonado eran sus imitaciones. Era buenísimo, eso nadie se lo puede negar, aunque a veces sus actuaciones no se produjeran en el mejor momento. Recibió algunos 'consejos' del vestuario y Djokovic dejó de hacerlo.

Pero ese niño que lleva dentro suele aparecer alguna que otra vez. La última, en este US Open, en las horas previas al inicio de la competición, en las que los, a priori, principales protagonistas no sólo se entrenan sino que se dedican a atender a los medios de comunicación.

Estaba Rafa Nadal hablando para la ESPN cuando, entre el público, emergió la figura de 'Nole', con un muñeco de Mickey Mouse en mano (no es descartable que sea uno de los juguetes de su hijo, Stefan). Empezó a agitarlo para intentar distraer al tenista de Manacor. Rafa no pudo evitar dirigir la mirada hacia donde estaba el serbio y sonreír. Pero no perdió el hilo de la conversación. "Estoy totalmente concentrado", bromeó Nadal después.

TEMAS