Djokovic rompe con Boris Becker

Djokovic y Becker

Djokovic y Becker han puesto fin a tres años de relación profesional / sport

SPORT.ES

Novak Djokovic y Boris Becker no seguirán juntos. Así lo hecho saber este miércoles el jugador serbio a través de su página de Facebook donde anunciaba que ponían fin a su relación con su entrenador. "Después de tres años muy exitosos, Boris Becker y yo hemos decidido conjuntamente poner fin a nuestra cooperación. Las metas que establecimos cuando empezamos a trabajar juntos han sido completamente cumplidas, y quiero agradecerle por la cooperación, el trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso", escribe el serbio en su página oficial.

Sobre su futuro, Djokovic apunta que "por otro lado, mis planes profesionales ahora están dirigidos principalmente a mantener un buen nivel de juego, y también para hacer un buen calendario y nuevas metas para la próxima temporada. En este sentido tomaré todas las decisiones futuras".

El propio Becker ya había dejado entrever en una entrevista al Daily Mirror que la ruptura con Nole podría suceder. El bajón del rendimiento de Djokovic junto a la pérdida de su estatus de número uno del mundo pudo haber sido el detonante que ha acabado con tres años de fructífera relación.