TENIS - BARCELONA OPEN BANC SABADELL

David Ferrer y Richard Gasquet visitan el Camp Nou y el Museu del Barça

David Ferrer y el francés Richard Gasquet, aprovechando su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell, han realizado el Tour Experience del Camp Nou y han visitado el Museu del Barça

ferrer-gasquet

David Ferrer y Richard Gasquet visitaron el Camp Nou / sport

Neus Yerro

David Ferrer y Richard Gasquet han aprovechado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell  2016 para realizar el Tour Experience del Camp Nou y visitar el Museu del FC Barcelona.

Los dos tenistas han sido recibidos por el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, y por el director del Musuo del Barça, Jordi Penas, que les han acompañado en su visita por las instalaciones del club.

Jordi Cardoner ha señalado que "es un placer que nos visiten deportistas de élite como estos dos jugadores del top 10 de la ATP, que demuestra una vez más que el Barça es un club admirado y querido, no sólo por sus triunfos sino también por su fútbol y por nuestro diferencial, que nos hace ser un club único en el mundo ".

Por su parte, David Ferrer ha destacado que "ya había asistido a algunos partidos en el Camp Nou, pero el recorrido por el estadio ha sido espectacular, fácil de hacer y muy interesante". El jugador alicantino ha calificado la visita al Museu de impresionante: "Me ha gustado ver los cinco Balones de Oro de Messi y las referencias al 'Dream Team', con Koeman o Stoichkov, jugadores a los que fui siguiendo mientras crecía".

Richard Gasquet, por su parte, había asistido el domingo en el palco del Camp Nou el partido contra el Valencia.: "Mi entrenador es Sergi Bruguera, que es de Barcelona y quiere al Barça. Es increíble poder estar aquí, yo soy de París y soy del PSG, pero me gusta el Barça por su manera de jugar ", ha comentado.

Los tenistas David Ferrer y Richard Gasquet... por fcbarcelona