21 de octubre 2014, Actualizado 11:59h

RSS Tenis

David Ferrer quiere revalidar su título en el Valencia Open 500

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, recinto que acogerá el Valencia Open 500 del 29 de octubre al 6 de noviembre próximos, ha recibido esta tarde la visita de dos invitados de excepción

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Ferrer y Cascales, posando delante del Ágora

SPORT.ES | 19.10.2011 | 20:23h

Por un lado el actual campeón del torneo y actual número 5 del mundo, David Ferrer, y el Director del Torneo y entrenador de Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales.

Ambos han recorrido las instalaciones del recinto que acogerá el Open y han visitado el estado de las obras junto a los medios de comunicación.

Primero se han dirigido al primer piso del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde se están llevando a cabo las tareas de construcción de la zona de jugadores, las tres pistas de entrenamiento y la pista 1. Posteriormente, se han dirigido al edificio Ágora, que un año más acogerá la pista central del Open, en el regreso de David Ferrer a la pista que el año pasado le encumbró a lo más alto de `su¿ torneo.

Antes, han pasado por el espacio que ocupará el FUN PARK, zona comercial y de ocio abierta a todo el público y de entrada gratuita que este año variará su distribución. En el interior del edificio de Calatrava, Cascales y Ferrer han supervisado el estado de las obras, que a falta de diez días para el inicio del Valencia Open 500 presentan un estado muy avanzado.

“Este año hemos incluido algunas novedades, como el cambio de color de la pista para mejorar la visibilidad y hemos modificado la distribución del FUN PARK, que este año será circular. Esperamos que el Torneo tenga la acogida que ha tenido en estas dos ediciones anteriores”,manifestó Cascales.

El Director del Valencia Open 500 ha añadido que de momento la Organización del Torneo está “satisfecha” con el ritmo de venta de entradas, ligeramente superior al de la pasada edición.

Por su parte, David Ferrer, copropietario de los derechos del Open y actual campeón de Torneo, ha destacado el nivel de jugadores que presenta la edición de este 2011: “Somos el mejor Open 500 del circuito y tenemos el mejor cuadro posible, con jugadores como Del Potro, Nalbandian, Soderling, Verdasco, Ferrero etc. Estoy muy contento con los jugadores que vendrán este año y el público seguro que volverá a disfrutar”.

Ferrer, que ha descartado sentirse favorito para llevarse la victoria en el Ágora, también ha reconocido que el hecho de tener en cartel a algunos de los jugadores argentinos que se enfrentarán al combinado español en la próxima final de la Copa Davis supone un “aliciente añadido” al Torneo.

A tal sólo diez días del inicio del VO500 2011

El próximo sábado 29 se dará el pistoletazo de salida una edición del Open que además del mencionado David Ferrer reunirá a algunos de los principales tenistas del mundo, tales como Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Robin Soderling, Gael Monfils, Jo-Wilfred Tsonga, Nikolay Davidenko y los españoles Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco o Feliciano López, entre otros.

Compartir: delicious digg technorati yahoo meneame
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
16/06/2014 | Tenis

¿Quién crees que ganará Wimbledon?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes

Lo +

Lo más leído Ocultar grupo

Así se forjó el nuevo Neymar

Así se forjó el nuevo Neymar

Para triunfar en Europa, a la magia del fútbol brasileño hay que añadirle un tono físico que 'El Mohicano' no tenía cuando llegó al Barça 

Luto en el baloncesto español por el fallecimiento de Jose Luís Abós

Luto en el baloncesto español por el fallecimiento de Jose Luís Abós

El exentrenador del CAI Zaragoza José Luis Abós ha fallecido este lunes a los 53 años pocos meses después de verse obligado a dejar el banquillo del equipo aragonés "debido a un grave problema de salud"

El 'no cambio' de Messi, cuestión de estado

El 'no cambio' de Messi, cuestión de estado

Luis Enrique y Neymar no quisieron generar más polémica sobre el intento de sustitución del crack argentino

Barça: Prohibido pensar en el Madrid

Barça: Prohibido pensar en el Madrid

El mensaje de Luis Enrique cala en el equipo, que aparca el clásico para no perder pie en la Champions ante el Ajax

Messi-Luis Enrique: La misma acción, diferentes versiones

Messi-Luis Enrique: La misma acción, diferentes versiones

Messi quería batir el récord de Zarra y Luis Enrique quería darle descanso; mientras algunas versiones vendían la conversación en positivo, otras buscaban crear polémica entre el técnico y el jugador

El Manchester United sube a 25 millones por Piqué

El Manchester United sube a 25 millones por Piqué

El equipo de Louis Van Gaal está decidido a intentar la contratación del defensa del FC Barcelona

Las diez frases de Luis Enrique sobre el Barça-Ajax

Las diez frases de Luis Enrique sobre el Barça-Ajax

El entrenador del Barça Luis Enrique Martínez ha analizado el Barça-Ajax intentando dejar al margen el clásico y la polémica sobre el 'no cambio' de Leo Messi

¿A quién llamó el vicepresidente del United "jodido malgasto de dinero"?

¿A quién llamó el vicepresidente del United "jodido malgasto de dinero"?

El dirigente del United mostró su desesperación ante el juego del euipo, desde el palco de The Hawthorns, cuando creía que nadie le veía

¡Histórico! Este penalti no fue pitado

¡Histórico! Este penalti no fue pitado

Asombrosamente el árbitro no vio nada extraño en la jugada que verás a continucación

Laporta y siete de sus directivos tendrán que avalar 2'9 millones antes de dos meses

Laporta y siete de sus directivos tendrán que avalar 2'9 millones antes de dos meses

La sentencia es consecuencia de la demanda presentada por el socio Vicenç Pla, quien acusó a Laporta y siete directivos de no avalar lo correspondiente a los ocho últimos días de junio de 2003

Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo