TENIS - WINSTON SALEM OPEN

Carreño y Bautista jugarán las semifinales del Winston Salem Open

Los Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista Agut jugarán las semifinales del 250 ATP Winston Salem Open de tenis, tras imponerse en sus respectivos partidos de cuartos, mientras que el otro español en liza, Fernando Verdasco, se quedó en el camino

 

Roberto Bautista Agut

Roberto Bautista Agut

EFE

El primero en abrir fuego fue Pablo Carreño Busta, decimosexto favorito, que se impuso al ruso Andrey Kuznetsov, duodécimo, por 6-4 y 6-3. Le siguió Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie del torneo, que se deshizo sin mayores problemas del taiwandés Yen Hsun Lu por 6-3 y 6-2 en un partido en el que demostró mucha confianza en su juego y en el que solo cometió dos errores no forzados.

La sorpresa de la jornada la ofreció el australiano John Millman que venció a primer favorito, el francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3, convirtiéndose en el rival de Pablo Carreño Busta en semifinales.

La jornada la cerró la victoria del serbio Viktor Troicki sobre Verdasco, al que derrotó por 6-4, 3-6 y 6-4 en casi dos hora de un partido en el que el español, tras perder la primera manga y recuperar en la segunda, llegó a estar en disposición clara de ganar.

Sin embargo, el jugador madrileño perdió su servicio en dos ocasiones consecutivas dejando la victoria a su rival.

Troicki será el rival de Bautista Agut en semifinales.

Resultados de cuartos de final:

  • John Millman (AUS) venció a Richard Gasquet (FRA,1) por 7-5 y 6-3.
  • Pablo Carreño Busta (ESP,16) a Andrey Kuznetsov (RUS,12) por 6-4 y 6-3.
  • Roberto Bautista Agut (ESP,2) a Yen Hsun Lu (TPE) por 6-3 y 6-2.
  • Viktor Troicki (SRB,9) a Fernando Verdasco (ESP,15) por 6-4, 3-6 y 6-4.