TENIS - MIAMI

Bautista, Murray y Serena avanzan en Miami

El castellonense Roberto Bautista avanzó a tercera ronda del Masters 1.000 de Miami tras la retirada del británico Bedene. Murray y Serena también se impusieron a sus rivales y al extremo calor

Bautista, a tercera ronda

Bautista, a tercera ronda / sport

EFE

El calor fue el gran protagonista de la jornada en Miami. Rafa Nadal tuvo que retirarse de su partido ante Dzumur y durante la jornada hubo otras retiradas. Es el caso de la del británico Bedene, que dijo adiós cuando iba perdiendo por 7-5 y 2-2 ante el español Roberto Bautista, que de esta manera accede a tercera ronda del Masters 1.000 de Miami. Su próximo rival será Tsonga, que venció al colombiano Giraldo por 6-3 y 6-1.

Stan Wawrinka, cuarto favorito en este Masters 1.000, que fue incapaz de superar al ruso Andrey Kuznetsov, que dio la gran sorpresa de la jornada con su 6-4 y 6-3.

Otro que se despidió antes de lo previsto fue el estadounidense John Isner (13), que fue eliminado por su compatriota Tim Smyczek, que le superó por 6-2, 2-6 y 7-6(5).

Estas bajas dejan el camino más aclaradp hacia el título al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el segundo de la ATP, el escocés Andy Murray, que ganó al uzbeco Denis Istomin por 6-3 y 7-5 en un partido en el que desplegó un juego consistente.

En el cuadro femenino cabe destacar que la número uno, Serena Williams, prosigue en su camino para lograr su cuarto título consecutivo en el Abierto de Miami, y noveno en total. Su víctima fue la kazaja Zarina Diyas, a la que derrotó por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 32 minutos.