TENIS - JAPAN OPEN CHAMPIONSHIPS

Bautista cae ante Kyrgios en Tokio y el torneo se queda sin españoles

Roberto Bautista pierde este jueves ante el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final y el torneo de Tokio se queda sin representación española

Roberto Bautista devuelve el balón en el partido del torneo de Tokio ante Nick Kyrgios

Roberto Bautista devuelve el balón en el partido del torneo de Tokio ante Nick Kyrgios

EFE

Roberto Bautista ha perdido este jueves ante el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final y el torneo de Tokio, puntuable para la ATP, se queda sin representates españoles. Kyrgios se impuso claramente a Bautista en dos sets, ganados por 6-4 y 6-2, en 57 minutos de juego.

Bautista, que había sorprendido en la primera ronda al francés Richard Gasquet, cabeza de serie y cuarto favorito, no pudo con el jugador 'aussie', verdugo en la primera ronda de otro tenista español, Albert Ramos. En ambos partidos, Nick Kyrgios venció con claridad y se postula como fuerte rival para los cuartos de final.

En el partido, Kyrgios se mostró muy fuerte desde su servicio, pues no cedió a su rival ninguna opción de 'break' y firmó un total de ocho 'aces'. En el primer juego del partido, el australiano rompió el saque a Bautista, quien no pudo levantar el set y lo acabó perdiendo. En el segundo, dos quiebres consecutivos por parte de Kyrgios bastaron para ganar la segunda y definitiva manga del partido.

El australiano se enfrentará en cuartos de final ante el vencedor del partido entre el francés Benoit Paire y el chipriota Marcos Baghdatis.